Yo soy

Yo soy

domingo, 4 de septiembre de 2011

Valencia se da duro en las denuncias y el pueblo y los Wendys de nosotros son caraota y arroz y cuando hay o uno paga


Columnistas del Día

 
Notitarde 01-09-2011 |
La verdad

Sigue la fiesta de los alimentos dañados

/ 
Más de 160 millones de kilos de comida en mal estado, han sido depositados en terrenos de Diacoquerce. " El pudreval 2", salió a flote y fue denunciado en Puerto Cabello, por las valientes diputadas de Prove a la Legislatura, y la diputada Deyalitza Aray, miembro de la comisión del ambiente de la AN, será la encargada de volver a destapar esta tremenda olla putrefacta del gobierno Chavista. Estamos seguros que una vez más, el bosque alzado de brazos de los diputados oficialistas impedirán que salga a luz pública este escándalo y caigan los culpables; pero no importa, ya el pueblo venezolano abrió los ojos y sabe perfectamente que el final de este oprobioso régimen está a la vuelta de la esquina, el 2012, será el final de esta pesadilla.
Acá ha existido toda la vida, lo que se conoce como "el mercado de la Calle Carabobo," donde tradicionalmente los agricultores que tienen sus conucos en la zonas campesina del municipio, vienen los fines de semana a vender sus productos, directamente del agricultor al consumidor, abaratándolos ya que evitan el intermediario.
Este local tiene dos años que fue reparado y no ha habido manera de que lo pongan a funcionar, está cerrado, sin darle al pueblo una explicación de tal actitud; mientras tanto, el consumidor está comprando los productos del campo a los mayoristas que lo venden a precios exorbitantes.
Exigimos a las nuevas autoridades Municipales, se llame a concurso para elegir un nuevo contralor o Contralora, ya que tienen dos años con la irregularidad de tener una Contraloría Municipal chimba, intervenida y de igual manera, presenten a la Inspectoría del Trabajo, el informe socio económico, requisito indispensable, para empezar la discusión de los contratos vencidos.
Hace días en el diario Notitarde La Costa, salió una reseña donde varios directores de la alcaldía en su constante búsqueda de ver quien es mas adulante, se refirieron a la empresa constructora socialista que realiza o realizará algunas obras en el municipio, donde dejaron ver de manera muy clara que dicha empresa fue creada por el propio alcalde, lo cual nos indica que él como ciudadano está creando empresas que posteriormente en su función de burgomaestre, "sin ningún concurso de licitación," se auto entrega la concesión, es decir, " se paga y se da el vuelto".
El presidente Chávez, a raíz de la enfermedad que lo aqueja, ha concebido la idea de fundar un instituto para erradicar el cáncer.
Es muy interesante, pero me atrevería a solicitar que no se convierta en un organismo burocrático más, que esos recursos se destinen a optimizar el funcionamiento de los entes existentes, se adquieran para todo el país, los mejores equipos, la mejor mano de obra, profesionalizar a los mejores equipos médicos para que acabemos de una vez con este terrible mal.
Que la cura del cáncer esté a la altura de todos y no de unos pocos privilegiados.
El alcalde debe ayudar al anticanceroso porteño, que están trabajando con las uñas, especialmente al "niño bonito;" que encabece junto con ellos, un movimiento porteño regionalista, de unidad, que llegue hasta el presidente Chávez, solicitando nos ayude para que nos den los recursos a fin de terminar definitivamente el edificio sede del anticanceroso y se ponga a funcionar.
Podía servir también, como sede de un hospital para diabéticos, más de tres mil enfermos deambulan en el litoral y se ha convertido en la causa silente, de mayor causa de muertes que ocurren en esta zona.
Cómo se justifica con un sueldo, por muy bueno, supuestamente haya comprado una licorería por 800 millones, en la calle dicen que es su testaferro.
Con los huecos las carreteras del Puerto parecen los cráteres de la luna, y las alcantarillas rotas, son de lo más grotesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario