Yo soy

Yo soy

sábado, 24 de septiembre de 2011

Da dolor que esa idea se la propusimos a Nadia Colasante y luego a Fabiola Sequera para reproducir escenas de la tradición de leyendas que hay en valencia desde la Colonia, y presentarlas en teatro de calle con alumnos de la Escuela "Ramón Zapata" en las esquinas del casco histórico y ni nos pararon bola...Se cansa de verdad uno,,,


Diego Luna inaugura atracción de "La Llorona" en Universal Studios

Bajo la asesoría del actor mexicano se construyó en el laberinto un pequeño pueblo mexicano para darle vidaal alma en pena de una mujer que se lamenta a gritos por la pérdida de sus hijos

  EL UNIVERSAL
sábado 24 de septiembre de 2011  11:50 AM
Estados Unidos.- El inquieto actor, productor y director mexicano Diego Luna se aventuró en una nueva faceta terrorífica al participar como consultor creativo en el diseño de uno de los laberintos más populares -y el único con sabor latino- que forma parte de las tradicionales Halloween Horror Nights (Noches de Horror de Halloween) en Universal Studios Hollywood: La Llorona: Villa de Almas Perdidas

Bajo la asesoría de Diego Luna se construyó en el laberinto un pequeño pueblo mexicano para darle vida después de la vida al alma en pena de una mujer que se lamenta a gritos espeluznantes por la pérdida de sus hijos. 

"Como todo niño mexicano crecí con la historia de La Llorona y creo que es una historia con la que todos se pueden identificar'', dijo Luna. 

El actor mexicano desfiló por la alfombra roja en el evento que marcó la inauguración oficial de la atracción. Para Luna la experiencia de formar parte de este gran equipo de "ensueño'', junto al director, productor y actor Eli Roth, el rockero Alice Cooper y el galardoneado cineasta Rob Zombie, entre otros, lejos de ser aterrorizante, fue sumamente divertida. 

"Estuvo padre el proceso. Vine primero cuando estaban los planos, después vine cuando lo estaban construyendo y ahora me toca que me den el tour con los actores... ¡A ver cuántos gritos me sacan!'', dijo sonriente Luna. 

El reconocido actor compara la experiencia en este proyecto con el proceso del teatro. 

"Me recordaba a mi papá haciendo escenografías. Un poco aprovechar al máximo un espacio súper pequeño, tomando en cuenta que la gente no deja de circular'', dijo Luna. 

Es un espectáculo en vivo en el cual participan más de una decena de actores. 

La atracción estará abierta al público en ciertas noches hasta el 31 de octubre para que los visitantes tengan la oportunidad de experimentar en carne propia el miedo como lo viven los hispanos, según reseñó Ap. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario