Yo soy

Yo soy

martes, 13 de septiembre de 2011

Laurita Antillanito renuévate, lee estas obras y deja de una vez de vivir de los escuálidos tú que eres de "izquierda radical"????plantear bolsería en los supuestos concursos para niños que no son "anormales sino seres pensantes" de la "Letra Voladora" a costa de la Alcaldía de naguanagua



r
|
Agustín Fernández Paz ganó Premio SM infantil y juvenil
El premio se entregará el 29 de noviembre en Guadalajara
  EL UNIVERSAL
martes 13 de septiembre de 2011  12:00 AM
Guadalajara (México).- El escritor español Agustín Fernández Paz obtuvo ayer el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, dotado con 30.000 dólares, que se entregará el 29 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de la ciudad mexicana de Guadalajara.

El galardón recayó en el autor de Lo único que queda es el amor, de 64 años, por "su compromiso con los valores humanos universales y su papel determinante en la construcción de una literatura infantil y juvenil en lengua gallega", según señaló el acta del jurado.

Agustín Fernández Paz, nacido el 29 de mayo de 1947 en la ciudad gallega de Vilalba, es autor de más de 45 títulos traducidos a varios idiomas, entre los que figuran Las flores radiactivas, Un tren cargado de misterios y La ciudad de los deseos.

Este no es su primer galardón. En 2008 el escritor ganó el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil de España. El jurado del Premio SM, creado en 2005, estuvo conformado por los escritores o literatos Verónica Abud, Julia Calzadilla, Teresa Colomer, Alicia Molina y Xavier Senín.

Los anteriores ganadores de este concurso literario son los españoles Juan Farias y Montserrat del Amo y Gili, el brasileño Bartolomeu Campos de Queirós y las argentinas María Teresa Andruetto y Laura Devetach, según reseñó Dpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario