Yo soy

Yo soy

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Dibise será expandido en Carabobo

El Carabobeño 06 septiembre 2011

El Dibise será expandido en Carabobo, Miranda y Zulia

El Aissami destacó que en estos estados la incidencia delictiva es más alta. (Foto Archivo)
El ministro de Relaciones Interiores y de Justicia, Tareck El Aissami, informó este martes que el Gobierno Nacional decidió expandir el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en los estado Carabobo, Miranda y Zulia, donde la incidencia delictiva es alta.
“Estuvimos evaluando la expansión del Dibise, el Dispositivo de Seguridad Ciudadana, y, sobre todo, atender a aquellos estados donde se ha incrementado el nivel de índice delictivo y las ocurrencias criminales”, dijo El Aissami al término de una reunión con representantes de los organismos de seguridad del Estado venezolano.
El Aissami resaltó que además evaluaron una serie de instrucciones del presidente Chávez que posteriormente serán presentadas para su aprobación final.
"La idea es fortalecer este plan para continuar garantizando la seguridad, la paz y la tranquilidad de nuestro pueblo, así como también seguir trabajando de manera planificada y sistematizada bajo la base de los criterios como el índice poblacional, extensión territorial y ocurrencia delictiva", agregó, según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario